15 de noviembre de 2011

Invitación de la COPEC, CIPPEC y Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba

Como es de su conocimiento, en este año electoral varias provincias han introducido nuevos sistemas de votación: Córdoba comenzó con la incorporación parcial y gradual del Voto Electrónico y junto a Santa Fe, utilizaron diferentes sistemas de Boleta Única. Por su lado, Salta y Chaco incorporaron el Voto Electrónico. Asimismo, hubo experiencias de Voto Electrónico para Extranjeros en la Provincia de Buenos Aires.


Por este motivo, el Consejo para la Planificación Estratégica de la Provincia de Córdoba (COPEC), el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), y el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba, lo invitan a participar del Seminario “La innovación electoral en Argentina: balance y perspectivas de las nuevas formas de emitir el voto” que se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre de 2011 desde las 9 hs en la Ciudad de Córdoba.

El evento reunirá a dirigentes políticos, gobernadores, funcionarios, autoridades electorales, académicos, expertos internacionales y locales, entre otros.

Creemos que la experiencia municipal de Pinamar, con el antecedente del Voto Electrónico en 2010, enriquecerá el debate del Seminario.


Sería para nosotros un honor poder contar con su participación.

Se adjunta la invitación oficial y el Programa Tentativo. Para confirmar asistencia y por cualquier consulta, puede comunicarse con Magdalena Del Rosal al teléfono 011 4384-9009 interno 1239, o por mail a mdelrosal@e-cippec.net.

Esperando contar con su presencia, los saludamos muy atentamente.



Magdalena Del Rosal

Asistente CIPPEC

No hay comentarios:

¿Quiénes somos?

Conciencia es una Asociación sin fines de lucro, no partidaria, cuya misión es despertar en las personas la conciencia de su condición de ciudadanos transmitiéndoles ideales democráticos y republicanos, a fin de que ejerzan la ciudadanía, no sólo como un derecho, sino como una responsabilidad. Conciencia
central nace en 1982, mientras que la sede Pinamar lo hace en
1997.