14 de octubre de 2011

Comunicado de prensa

Su presidente María del Rosario Pasero, pone en conocimiento de la comunidad Pinamarense de Nativos y Extranjeros que el 7 de julio de 2011 se firmo un convenio marco: Resolución 492/11 art. 4°, con la Cámara Nacional electoral que les habilita, COMO CAPACITADORES OFICIALES DE AUTORIDADES DE MESA, FISCALES Y COMUNIDAD" para las Elecciones Primarias y Generales 2011. A tal efecto se comprometieron a poner en práctica las herramientas técnicas y pedagógicas necesarias a fin de promover la concientización de los derechos políticos pertinentes para lograr elecciones efectivas y eficaces.
Desde el lunes 17 al sábado 22 de octubre se capacitará con la Urna Electrónica a las autoridades de mesa y a los electores extranjeros; mientras que los nativos será con la urna manual.
El miércoles 19 la Dra. Soledad Longhi capacitadora de la Secretaria de Gobierno Provincial, realizará la capacitación para todas las comunidades extranjeras sufragantes.
Sirva este comunicado como invitación a toda la ciudadanía.

De lunes a Viernes, se realizá en la sala multimedia de la biblioteca Popular Manuel Belgrano, desde las 16 a 18 hs.
El sábado 22 será en la La Sociedad de Fomento de Ostende, de 15 a 19 hs.

No hay comentarios:

¿Quiénes somos?

Conciencia es una Asociación sin fines de lucro, no partidaria, cuya misión es despertar en las personas la conciencia de su condición de ciudadanos transmitiéndoles ideales democráticos y republicanos, a fin de que ejerzan la ciudadanía, no sólo como un derecho, sino como una responsabilidad. Conciencia
central nace en 1982, mientras que la sede Pinamar lo hace en
1997.