24 de marzo de 2010

Marzo: Comienzo del programa CONBECA 2010






Se han seleccionado a 8 chicos, y los guías son 6 los guías.
Los chicos seleccioneados son: Mamani Leniz Norma; Carranza Maria Emilia; Gayoso Cristian; Lo Giudice Romina; Lo Giudice Jorgelina; Martinez Quisbert Kevin; Martinez Rocio y Vidal Brian. Mientras que los guías son: Agustín, Nazareno, Nicolás, Marcia, Sonia, Marian y Marcela.
Como objetivo se han pautado reuniones periódicas entre los guías para la elaboración de actividades con los becados, al menos una por mes. Para la organización se ha nombrado a Celia como la referente del resto de los guías y a Marita como coordinadora, ya que Adela, solicitó licencia por problemas personales.
El primer encuentro se realizó el ….con padres y alumnos. En esta ocasión se hizo la presentación oficial del programa y de cada uno de los voluntarios que por primera vez conocieron a sus becados. Entre otras cosas, se explicó la dinámica del programa CONBECA.






No hay comentarios:

¿Quiénes somos?

Conciencia es una Asociación sin fines de lucro, no partidaria, cuya misión es despertar en las personas la conciencia de su condición de ciudadanos transmitiéndoles ideales democráticos y republicanos, a fin de que ejerzan la ciudadanía, no sólo como un derecho, sino como una responsabilidad. Conciencia
central nace en 1982, mientras que la sede Pinamar lo hace en
1997.